Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+

Suunto ha identificado un riesgo potencial para la seguridad que afecta a todos los transmisores inalámbricos de presión de botellas Suunto y Suunto Tank POD que transmiten inalámbricamente la presión de aire en las botellas a los ordenadores de buceo Suunto compatibles. Se ha informado de dos incidentes en los que la carcasa exterior de un transmisor inalámbrico de presión de botellas Suunto falló durante pruebas regulares de presión en tierra. Aunque es extremadamente inhabitual, existe un riesgo potencial de lesiones por riesgo de explosión.

La seguridad de los buceadores tiene la máxima importancia para Suunto. Por este motivo, Suunto ha decidido iniciar la retirada de todos los transmisores inalámbricos de presión de botellas Suunto y Suunto Tank POD.

Todos los propietarios de un transmisor inalámbrico de presión de botellas Suunto o Tank POD deberán llevar sus productos a un distribuidor autorizado de productos de buceo Suunto o Centro de servicio autorizado Suunto para su inspección y actualización. El proceso es totalmente gratuito para los consumidores. Los transmisores y Tank POD no deberán utilizarse hasta haber recibido la actualización.

+ info click  >