Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+

DAN Europe alienta a las mentes jóvenes interesadas en las áreas de la medicina de buceo, la fisiología, la ingeniería biomédica y la investigación a través del programa internships de investigación DAN Europa.

Los participantes aprenderán sobre la investigación relacionada con el buceo y desarrollarán o mejorarán las habilidades profesionales que pueden conducir al avance profesional. Cada participante tendrá un programa personalizado con un período de entrenamiento común de 4 semanas. Después de esta capacitación básica inicial, trabajarán estrechamente con expertos mentores para maximizar sus oportunidades de aprendizaje al trabajar activamente en el campo.

Todos los internships comienzan el 16 de julio de 2018. La duración puede variar de acuerdo con el programa personalizado establecido para cada pasante, y estará determinada por factores tales como la productividad, las necesidades de investigación y el interés tanto del interno como del mentor.

La capacitación tendrá lugar principalmente en Gozo, Malta. En algunos casos y durante parte de su capacitación, los internos serán alojados por las organizaciones asociadas de DAN Research que sean apropiadas para sus intereses y capacidad. Las actividades pueden incluir estudios de campo, de laboratorio y / o epidemiológicos.

Los becarios de investigación generalmente ayudan en la recopilación de datos y trabajan en una variedad de tareas para desarrollar sus habilidades prácticas, pensamiento crítico y experiencia en comunicación técnica. Se les solicitará a los pasantes que presenten un informe escrito de su experiencia que se puede utilizar en su totalidad o en parte en las publicaciones de DAN, incluida la revista Alert Diver, el sitio web de DAN, los boletines informativos y los comunicados de prensa.

Los pasantes son reclutados principalmente entre los estudiantes de pregrado en colegios y universidades, así como los investigadores en etapa inicial de organizaciones privadas, incluidos los estudiantes de postgrado.

El número máximo de pasantes está limitado a 12. No se proporcionará ninguna compensación por la pasantía. DAN proporcionará a todos los pasantes apoyo logístico (por ejemplo, organización de su viaje y alojamiento).

Los pasantes exitosos serán premiados con los certificados “Oficial de seguridad de buceo” y “Especialista de investigación DAN”.

Requisitos y requisitos previos:

Tener al menos 19 años antes del 1 de junio en el año de la solicitud
Tener una formación científica en educación
Demostrar excelente comunicación y habilidades de organización
Tener un interés demostrado en el buceo, ya que todas las actividades se centran en el buceo

+ info click aquí