Home aQuarentena aQuarentena | Covid -19 :: Cressi España dona 7.000 productos

aQuarentena | Covid -19 :: Cressi España dona 7.000 productos

Por raqua

CRESSI es un prestigioso fabricante italiano de material para buceo, snorkeling y apnea con más de 70 años de historia. Varios de sus productos se están utilizando intensamente por la unidades médicas de UCI, urgencias y neumología principalmente, en varios hospitales españoles gracias a las donaciones de la filial española de la firma, Cressi-sub España, con sede en Terrassa (Barcelona).

Aparte de la donación de más de 1.000 máscaras faciales DUKE para, previa adaptación realizada por el Hospital Parc Taulí de Sabadell, su uso como CPAP (presión positiva continua en las vías respiratorias) o EPI para protección del personal sanitario en contacto con pacientes contagiados, un producto sencillo pero muy eficaz está siendo muy agradecido por el personal que debe utilizar máscaras de protección, ya sean tradicionales o faciales, con sistema antifog deficiente y que sufren graves y molestos problemas de empañamiento de las mismas.


Mascara Cressi Duke y dosificador antivaho

Cressi España fabrica en Barcelona tres productos antiempañantes diseñados como protector antivaho para gafas de buceo y natación, pero que resultan igualmente efectivos sobre cualquier superficie vítrea o de policarbonato ya que crean un film protector que impide la condensación de microgotas sobre la superficie donde ha sido usado.  Lo más importante es que, debido a su pH neutro y la nula irritabilidad de sus componentes, es idóneo para ser usado en superficies cercanas a los ojos: su base es únicamente agua desionizada, y no contiene ningún tipo de disolvente orgánico (alcohol isopropílico, etílico, glicoles, etc.), que al evaporarse afectan a las superficies y fluidos oculares como ha sucedido con otros productos que se habían probado anteriormente en los hospitales.



Cressi España ha donado 5.000 unidades de botellines antifog. Si alguna unidad precisa de ellos, puede acceder a la petición mediante correo electrónico a la dirección [email protected] indicando en el asunto del mensaje PETICION ANTIEMPAÑANTE COVID-19.

El texto del correo debe indicar nombre de la unidad, lo más preciso posible, dirección, persona de contacto y teléfono, así como orientación de las necesidades.


2 Comentarios

jose pineda 07/04/2020 - 10:32 pm

Hola, solicito para mi unidad de cuidados intensiovs una muestra de antifog. son para las gafas que se nos empañan al entrar al box de criticos.
somos hospital de lliria de valencia.
además, si esposible las mascaras duke para cpapa o protección para sanitarios con los acoples 3d.

Contestar
raqua 08/04/2020 - 8:10 am

Si alguna unidad precisa de ellos, puede acceder a la petición mediante correo electrónico a la dirección [email protected] indicando en el asunto del mensaje PETICIÓN ANTIEMPAÑANTE COVID-19.

El texto del correo debe indicar nombre de la unidad, lo más preciso posible, dirección, persona de contacto y teléfono, así como orientación de las necesidades.

Contestar

Haz un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.