Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+

La edición 2018 de Deepvisions está a punto de comenzar. El equipo de Scubashooters.net está orgulloso de anunciar que las inscripciones para el concurso fotosub online que se realizara en la web www.scubashooters.net se abrirán el 1 de marzo.

La competición cuentan con 40 patrocinadores, cada uno un líder mundial en la industria del buceo, que  respaldan un plantel de premios extremadamente rico, ¡con un valor total de más de 60.000 USD!
Como ya se mencionó, las entradas se aceptarán desde el 1 de marzo de 2018 hasta el 22 de abril 2018 y una vez finalizada la competicion, el jurado internacional de Scubashooters.net se hará cargo de la decisión definitiva sobre que fotos serán las  ganadoras.
Henry Jager (presidente del jurado) de Suiza, Beth Watson de EE. UU., Isabella Maffei de Italia, Ivana Orlovic de Serbia, Davide Lopresti de Italia, Roland Bach de España y Fabio Iardino de Italia son los miembros de el Jurado y tendrán la difícil tarea de decidir los ganadores.

El Sr. Jager, como presidente del jurado recomienda dos cosas muy importantes: leer atentamente las reglas y evitar subir fotos con marcas de agua y firmas, ya que quienes no respeten esta simple solicitud serán descalificados. El sistema de inscripción de imágenes en la web está programado para que los miembros del jurado no puedan determinar  quienes son los autores de las fotos presentadas.

¡Visita www.scubashooters.net y apuntate al concurso!

Descargar bases click aquí