El 13 de enero de 2023, un nuevo barco de buceo vida a bordo, el Cocos Island Aggressor de 124 pies navegará desde Puntarenas, Costa Rica hasta la Isla del Coco, una isla remota y deshabitada del Pacífico cuyas aguas son mundialmente conocidas por albergar tiburones martillo, mantarrayas y tiburones ballena. El lujoso yate de buceo de cuatro niveles para 22 pasajeros fue diseñado desde la quilla hacia arriba teniendo en cuenta la comodidad, la seguridad y las indulgencias de los pasajeros.
Las comodidades a bordo incluyen una terraza con bañera de hidromasaje, dos salones para huéspedes, un restaurante con comidas preparadas por un chef, una amplia plataforma de buceo y una estación de computadora para editar fotos y videos submarinos. Once camarotes espaciosos cuentan con baños privados y controles de temperatura individuales. A lo largo del viaje, programado para diez noches, los huéspedes recibiran un servicio de cinco estrellas de los ocho miembros de la tripulación, profesionales y experimentados, muchos de los cuales han estado con Okeanos Aggressor I & II® durante décadas.
La expedición en la de Islas Cocos tiene un promedio de 21 emocionantes inmersiones en las aguas ricas en nutrientes que rodean la exuberante isla. Las corrientes y los montes marinos submarinos atraen bancos de peces masivos, rayas de mármol gigantes, atunes, tiburones de punta blanca, tiburones de Galápagos y tiburones martillo. Cuando las condiciones lo permiten, el personal transporta a los huéspedes a la isla para hacer caminatas y nadar en las piscinas de las majestuosas cascadas de Cocos. Después de la inmersión final del crucero, el Cocos Island Aggressor es escoltado por delfines y falsas orcas durante el viaje de 342 millas de regreso a Puntarenas. Los huéspedes pueden continuar su aventura en Costa Rica con recorridos opcionales por la selva tropical, rafting en aguas bravas o surf.
“El Cocos Island Aggressor sube el listón de los alojamientos de vida a bordo. Estamos encantados de ofrecer aventuras de buceo a Cocos a bordo de este nuevo y extraordinario yate”, nos comenta el presidente y director ejecutivo de Aggressor Adventures, Wayne Brown. “Cocos ha sido un destino de Aggressor Adventures desde 1988, y muchos de nuestros clientes han experimentado la adrenalina del buceo aquí. Hoy, invitamos a los huéspedes nuevos y recurrentes a disfrutar de aventuras más emocionantes con nosotros en Cocos a bordo del nuevo y lujoso Cocos Island Aggressor”.
El Parque Nacional Isla del Coco fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997.
Puedes ver toda la info y una oferta especial para ese destino haciendo click en la imagen >