APEKS PRESENTA UN REGULADOR EDICIÓN LIMITADA
Tras 40 años de la mejor ingeniería de precisión y capacidad técnica, el fabricante mundial de equipos de buceo Apeks se enorgullece hoy en presentarles un regulador de edición limitada muy especial:
El Black Sapphire <click! en las magenes para ver con mas detalle>
Este nuevo y sorprendente producto estará disponible en una cantidad estrictamente limitada a nivel mundial al igual que el Black Pearl, el regulador conmemorativo del 30 aniversario de la compañía, que ha pasado a convertirse en una solicitada pieza de colección.
Con un estilo fresco e innovador de la primera y segunda etapa, el Black Sapphire cuenta con una tapa frontal de metal de precisión mecanizada y anodizada, que conserva las marcas de mecanizado artesanales creados durante su producción. La cubierta frontal de metal, además de brillar, consigue un mejor rendimiento en agua fría. Este aspecto se realza mejor con el quinto puerto e intercambiador de calor de serie en la primera etapa. Esta última tiene un baño de PVD (Physical Vapour Deposition) muy resistente y de aspecto lujoso.
Con 5 salidas de serie para permitir un enrutamiento óptimo, e introduciendo un único latiguillo de color gris oscuro de serie dónde encontramos y giro de 360º en la 1ª y 2ª etapa, evitando así una configuración inadecuada.
«Los reguladores Apeks son la referencia de la industria por su diseño, calidad y rendimiento», nos comenta el Director Gerente de Apeks, Landon Helsby. «Gracias a la mezcla de capacidad técnica sin igual y de una buena apariencia, la llegada del Black Sapphire es una especial manera para nosotros de celebrar los últimos 40 años, en los que Apeks comenzó a crecer de forma muy modesta en el garaje de un ingeniero a convertirse en una fábrica mundial que emplea a más de 150 personas, cada una con el único deseo de ofrecer a los buceadores el mejor kit posible «.
«Estamos muy orgullosos del Black Sapphire», dijo el Gerente de Ventas de Reino Unido, Dean Martin.
«Todo el mundo en Apeks ha desempeñado su papel en el desarrollo de este regulador especial. Usted encontrará todas nuestras firmas (en el embalaje), entre ellas la de nuestro fundador Ken Ainscough. Cada regulador Black Sapphire tendrá su propio número de edición única y ya hemos tenido muchas solicitudes de personas para determinados números que significan algo importante para ellos.
La gran pregunta es… ¿quién va a obtener el número 0001 ?»