Augusta, GA – Aggressor Adventures se ha expandido para agregar un nuevo yate a su creciente lista de aventuras. A partir de diciembre, el Socorro Aggressor ™ llevará a los huéspedes a la isla de Guadalupe para bucear en jaulas con grandes tiburones blancos o a la isla de Socorro, San Benedicto y Roca Partida para bucear con mantarrayas del Pacífico, grandes bancos de peces y múltiples especies de tiburones. “Estoy encantado con los nuevos destinos que Socorro Aggressor ™ abre para mis invitados”, nos comenta el CEO de Aggressor Wayne Brown.

El Socorro Aggressor ™ es el yate número 24 de la flota de Aggressor Liveaboards. El yate de 135 pies ofrece capacidad para 26 huéspedes, en  los mismos hermosos alojamientos y los servicios exclusivos por los que se reconoce a Aggressor Liveaboards.

La Isla Guadalupe es un viaje de cuatro noches donde los huéspedes pueden observar grandes blancos desde la distancia o acercarse a las jaulas de superficie o sumergibles. La salida hacia Guadalupe se embarca desde Ensenada, México.

El segundo destino lleva a los pasajeros a Socorro, parte de las islas Revillagigedo, que incluye Roca Partida y San Benedicto. Los huéspedes en este chárter de ocho noches de duración pueden experimentar encuentros de buceo salvajes e impredecibles. Dependiendo de la época del año, los buceadores pueden ver gigantescas mantarrayas, así como delfines, ballenas jorobadas o una gran variedad de tiburones que incluyen ballenas, tigres, sedas, puntas plateadas o puntas blancas. La salida de Socorro se embarca desde Cabo San Lucas.

Para obtener más información sobre el Socorro Aggressor ™ o para ver todos los destinos, ofertas especiales de viaje y el programa “Dive the World” de Aggressor, visite www.aggressor.com.


 

Facebook
Facebook
TWITTER
Google+
Google+