El yate Phinisi es la nueva incorporación a la marca The Junk y operará cruceros de buceo en Tailandia y Myanmar a partir del 1 de noviembre de 2018.

Ofrecerá cuatro rutas diferentes que cubren lo mejor del buceo en Tailandia: las islas Similan y Surin, incluido el famoso Richelieu Rock , así como las islas Phi Phi, Koh Haa y los dos famosos sitios de buceo Hin Deang y Hin Muang. Los itinerarios varían entre 4 y 6 noches, y se combinan en un itinerario de 10 noches.Además, Myanmar se agrega al calendario a partir de 2019 con 7 y 10 noches de crucero alrededor del archipiélago de Mergui.

Oficialmente conocido como ‘Cheng I Sao’, The Phinisi (pronunciado: Pinisi) está totalmente equipado para dar cabida a 18 buceadores en 7 camarotes con baño privado y aire acondicionado individual. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles / gemelas flexibles, gemelas fijas y cuádruples. Lleno de carácter y encanto, The Phinisi también tiene una historia bastante notable: construido a medida en 2007 como un yate de liveaboard en el estilo clásico de los phinisis en Indonesia, se convirtió en parte de la flota de WWDAS como Sampai Jumpa Lagi. En 2008, fue renombrada Siren; el primer buque que lleva el nombre de lo que más tarde se convirtió en la conocida flota Siren Fleet.

  Funcionó con éxito en Tailandia, Myanmar, las Islas Andamán, Indonesia y las Maldivas. El Phinisi ha tenido un descanso de organizar liveaboards durante los últimos años; en cambio, ha estado navegando con los huéspedes en excursiones de un día por las islas cercanas a Phuket. Ahora está de vuelta!.. nuevos colores, nuevo nombre, pero con el mismo estilo característico y un servicio sobresaliente al que las personas se han acostumbrado en The Junk.

+ info > www.thejunk.com  //  bookings@thephinisi.com.


 

Facebook
Facebook
TWITTER
Google+
Google+