Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+

La 2ª Edición del Salón Internacional de Actividades Acuáticas -MEDSEA-  que se celebra del 16 al 18 de Marzo 2018 en  Alicante dobla su espacio expositivo en 2018. Tras el éxito de la primera edición vuelve esta gran feria de buceo, y actividades acuáticas con 3 piscinas y 14.000m2 disponibles para de 200 expositores, convirtiendose en la feria del sector más grande y relevante de España y Portugal.

Sectores expositores:
Fabricantes y vendedores de materiales de: buceo, apnea, snorkel, pesca submarina, surf, kite surf, Kayak mar, paddle surf, wind surf , etc. Centros de buceo y apnea, escuelas de surf, fabricantes de compresores, agencias de seguros, talleres de reparaciones, agencias de viajes, oficinas de turismo, agencias certificadoras, federaciones deportivas etc.

Sectores visitantes:
Instructores de buceo, apnea y surf. Buceadores , surfistas, deportistas, público en general interesado en la práctica de todas o alguna de las actividades propuestas. Compradores potenciales de materiales, cursos o viajes, prensa y medios especializados.

Actividades programadas en 2018:
– Seminarios de Biología Marina 
– Workshops de Apnea y Fotografía aplicada al buceo 
– Conferencia de Buceo Técnico 
– Novedades de materiales de  surf y kayak 
– Novedades de materiales en buceo recreativo técnico y apnea 
– Novedades de Agencias Certificadoras 
– Conferencia: Vuelta a Nueva Zelanda en surf 
– Destinos de viaje 
– Sorteos 
– Venta directa de producto


 

Sacar entradas Boot Dusseldorf