El Máster en Medicina Subacuática e Hiperbárica que CRIS-UTH organiza para la Universidad de Barcelona, otorga 75 ECTS y se adapta a las recomendaciones de la Subcomisión Conjunta de Docencia del European Diving Technology Committee (EDTC) y del  European Committee for Hyperbaric Medicine (ECHM) así como al programa Cooperation on Science and Technology (COST-B14) de la Comisión Europea. No se trata de un curso on-line sino SEMIPRESENCIAL. Su diseño es modular y la parte fundamental se imparte de forma PRESENCIAL e intensiva a lo largo de 12 días con clases y conferencias magistrales de alto valor añadido. Para obtener el máximo aprovechamiento, le precede una Fase de PREESTUDIO documental tutorizado, y se completa con una Fase POSPRESENCIAL con documentos seleccionados y conferencias videograbadas mediante acceso informático. El alumno debe realizar un período de TRABAJO/ESTUDIO personal de elaboración propia que incluye aprendizaje y familiarización con la técnica y aparatología del buceo, y un período de prácticas en un Centro de Medicina Hiperbárica hospitalario. El programa académico se engloba en dos módulos semipresenciales (1S y 2H), un módulo no presencial (3NP) de trabajo y confección, de una TESINA o PROYECTO DE FINAL DE MASTER.

Las características principales del programa son las siguientes.

  • La extensión del MASTER corresponde al curso académico 2018-19 y los cursos de acceso se imparten íntegramente a lo largo del año 2019.
  • Adopta una modalidad semi-presencial que permite desarrollar la mayor parte de su contenido en formato on-line tutorizado.
  • La fase presencial, de asistencia obligatoria, se imparte durante 12 jornadas intensivas en el mes de junio de 2019.
  • Fecha límite de inscripción : 23 de diciembre de 2018.
  • La Preinscripción ya está abierta a través de la secretaría de CRIS-UTH.

En el futuro los Cursos Superiores de Postgrado organizados por CRIS-UTH adoptarán una modalidad docente distinta con nivel académico equivalente. Esta edición 2018-19 es la última oportunidad para que los alumnos matriculados en años anteriores, que tienen pendiente algún módulo, puedan completar su expediente.

Los derechos de inscripción se detallan en la Web de información general del Máster <http://www.cris-uth.cat/>. CRIS-UTH organiza estos cursos sin ánimo de lucro. El importe varía cada año en función del número de alumnos inscritos y del balance de los cursos anteriores.

CRIS-UTH no goza de subvención oficial de ningún tipo ni de ayuda por parte de la industria farmacéutica.


 

Sacar entradas Boot Dusseldorf
Facebook
Facebook
TWITTER
Google+
Google+