Mares presenta su nueva gama de ordenadores en el Mediterranean Diving Show

¡Acude a la presentaciones de la NUEVA GAMA DE ORDENADORES MARES en el MEDITERRANEAN DIVING SHOW y podrás ganar un ordenador MARES SIRIUS!

Por raqua

Los próximos días viernes 23 de Febrero a las 17:40 y sábado 24 a las 17:25 se realizará la presentación, por Daniel Martinez y Aritz Tago (responsables de SSI y Mares para España), de la nueva gama de ORDENADORES MARES con ALGORITMO ZH-L16C, como parte de las conferencias del MEDITERRANEAN DIVING SHOW. Durante las mismas podrás acceder al sorteo de un ordenador MARES SIRIUS y una formación COMPUTER DIVING SSI, mediante un registro por código QR.

La nueva gama formada por los ordenadores Sirius, Genius, Quad CI y Puck 4 utiliza el nuevo algoritmo de Descompresión ZH-L16C con 16 tejidos, con velocidad de ascenso diferenciada en función de la altitud y la posibilidad de modificar los factores de gradiente para gestionar la forma de la curva de descompresión a tu gusto. Entre los diversos parámetros que se pueden modificar también existe la posibilidad de seleccionar u omitir paradas profundas (deep stop) para limitar la formación de micro-burbujas. Entre los distintos menús hay uno con un gráfico de barras, en el que todos los tejidos están representados en orden de medio tiempo, y por tanto permiten una conciencia inmediata del nivel de saturación.

+ Noticias relacionadas