Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+

Con la experiencia del exitoso viaje anterior, Siren Fleet anuncia con orgullo un segundo ‘viaje especial’ los días 9-19 de enero de 2019 en cooperación con LAMAVE. ¡Sumérgete en algunos de los mejores sitios en las Filipinas y ayuda a LAMAVE con su  investigación sobre tiburones ballena, mantarrayas y tortugas!

LAMAVELarge Marine Vertebrates Research Institute Filipinas – es la organización no gubernamental independiente más grande dedicada a la conservación de la megafauna marina y la protección de sus hábitats en Filipinas. Además de sus actividades de investigación, una parte igualmente importante de su trabajo es proporcionar información, educación y sensibilización. Este viaje, Gonzalo Araujo de LAMAVE estará a bordo y dará varias presentaciones explicando la investigación  y cómo puede conducir a la conservación. Es un experto en investigación y conservación del tiburón ballena en diferentes lugares de Filipinas.

En esta ruta especial de Siren Fleet por la zona sur de Leyte y Bohol, se realizaran inmersiones exploratorias para desplegar o recuperar receptores acústicos en múltiples sitios a lo largo de la ruta, incluidos Cabilao, Balicasag y Pamilacan. La ayuda de fotógrafos subacuáticos también será importante para la identificación de ejemplares de  mantas, tortugas y tiburones ballena.


Siren Fleet adopta el trabajo y los objetivos de LAMAVE y  les donaran una parte de  los ingresos de este crucero.

Puedes descargar el itinerario y las inmersiones previstas desde aquí

Escribe a philippines@wwdas.com para más información y reservas.