Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+

Inverness Graham Investments, una firma de inversión privada con sede en Filadelfia, anunció ayer que su empresa especializada en educación de la seguridad , Kalkomey Enterprises, LLC, ha invertido en la agencia RAID Scuba Diver.

“Hemos estado investigando cuidadosamente las opciones para ingresar en el mercado de buceo durante algún tiempo. Elegimos RAID porque tiene los valores que buscamos en una empresa; programas de clase mundial impulsados ​​por un equipo entusiasta y apasionado que hace que el buceo sea divertido para todos los involucrados “, dijo el director general de Inverness Graham, Michael Morrissey. “Su amplia gama de programas de capacitación y una impresionante plataforma tecnológica los convierten en la combinación perfecta para asociarse con Kalkomey. Este matrimonio posiciona a RAID para desafiar el paradigma actual de la industria, que es exactamente lo que estábamos buscando “.

Kalkomey es líder en educación de seguridad y recreativa on line para las certificaciones requeridas por el estado y es un proveedor oficial de materiales de educación de seguridad recreativa para los 50 estados de EEUU, así como para Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda. Usando un modelo de entrega basado en la web, Kalkomey ha ayudado a millones de estudiantes a educarse para botar, cazar y operar vehículos todoterreno y motos de nieve de forma segura.

Jason Alexander, CEO de Kalkomey, dijo: “Nuestra investigación indica que las personas interesadas en la recreación al aire libre participan en muchas actividades diferentes durante su vida. Creemos que hay una enorme demanda entre los millones de entusiastas de Boat-Ed y Fresh Air que ya hemos entrenado, así como también de los cientos de miles de entusiastas que impartimos recientemente cada año, que querrán probar el buceo. Estamos entusiasmados con la oportunidad de aplicar nuestra experiencia en industrias paralelas para impulsar a estos clientes potenciales a través de las puertas de los centros de buceo que se unen al movimiento RAID. Junto con RAID sabemos que realmente podemos asociarnos con tiendas de buceo para ayudar a que sus negocios crezcan y prosperen “.

RAID es una agencia emergente de formación de buceo a nivel mundial. Tiene como misión  innovar en la industria del buceo a través de la educación, los sistemas y los procesos de digitalización. Con operaciones en más de 60 países en todo el mundo, la plataforma de capacitación en línea de última generación de RAID presenta un sistema de  alta calidad on line y muy proactivo con el resto de la industria. El sistema de entrenamiento de  RAID, prácticamente libre de papel, ha sido recientemente reconocido por el cumplimiento de la norma ISO, y también se descubrió que sus programas cumplen con los estándares mínimos del RSTC allanando el camino para la membresía de RAID con el RSTC.

“El sistema RAID se enfoca en entrenar buceadores en habilidades críticas como el corte apropiado y la flotabilidad neutra en la posición de buzo, creemos que es esencial también capacitar a los profesionales de buceo en esas mismas habilidades para garantizar que respondan mejor a las necesidades de sus estudiantes de ser buceadores , no solo certificado “, dijo Jim Holliday, quien continuará liderando operaciones comerciales como presidente de RAID.

Acerca de Inverness Graham Investments

Con sede en Newtown Square, Pensilvania, Inverness Graham es una empresa de inversión privada centrada en operaciones con más de $ 500 millones de activos bajo administración. Inverness Graham adquiere empresas de fabricación y servicios de alto crecimiento e innovadoras . Fundada por altos ejecutivos de Graham Group, una empresa industrial multinacional de propiedad familiar, brinda recursos incomparables, fruto de un historial operativo de 50 años para respaldar a sus compañías. Inverness Graham se asocia con empresas para proporcionar el apoyo financiero y operativo necesario para acelerar el crecimiento.

+ información > www.invernessgraham.com.

Acerca de Kalkomey Enterprises, Inc.

Kalkomey ha entrenado y entregado más de dos millones de certificaciones de seguridad para entusiastas activos del aire libre, utilizando cursos on line y  presenciales en canoa, caza, moto de nieve, etcs. Kalkomey opera en todos los cincuenta estados de EE. UU., Al igual que en Canadá, y es el proveedor líder en toda América del Norte. Kalkomey fue fundada en 1995 y tiene su sede en Dallas, TX.

+ información >  www.kalkomey.com.