Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+

 La agencia de formación IANTD se complace en anunciar que ha sido aceptado y es miembro del RSTC y la renovación de su certificación ISO.

El RSTC (https://wrstc.com/wrstc-member-councils/united-states-council) se fundó en 1999 y está dedicado a la creación de estándares mínimos de capacitación en buceo recreativo para las diversas agencias de certificación de buceo de todo el mundo. Por votación unánime, la Junta de Directores del Consejo de Entrenamiento de Buceo Recreativo (RSTC) de Estados Unidos dio la bienvenida a IANTD como miembro.

“Estamos entusiasmados de dar formalmente la bienvenida a la Asociación Internacional Nitrox y Technical Divers (IANTD) al Consejo de Entrenamiento de Buceo Recreativo (RSTC). Estamos encantados de contar con usted (IANTD) como parte del Consejo de EE. UU. Y esperamos con interés nuestra primera reunión juntos “, dijo al respecto Dan Orr , coordinador de RSTC.

“La capacitación y la certificación de IANTD siempre han sido reconocidas en todo el mundo por su calidad y minuciosidad en la capacitación técnica. Ahora, como parte de RSTC, los miembros de IANTD pueden estar seguros de que toda la capacitación de IANTD, desde aguas abiertas hasta técnicas, continuará teniendo un impacto positivo en la seguridad de los buceadores en los Estados Unidos y en todo el mundo “, comento Tom Mount , el CEO de IANTD a nivel mundial

IANTD también se enorgullece de anunciar la renovación de su certificación ISO (certificación internacional de EUF). IANTD fue una de las primeras y actualmente es una de las pocas agencias de capacitación calificadas para este prestigioso reconocimiento mundial. Las Normas Internacionales ISO (https://www.iso.org/about-us.html) garantizan que los productos y servicios sean seguros, confiables y de la más alta calidad. Para las empresas, los estándares ISO también son herramientas estratégicas que reducen los costos al minimizar desperdicios y errores y aumentar la productividad y la confiabilidad del producto. Ayudan a las empresas a acceder a nuevos mercados, nivelar el campo de juego y facilitar el comercio mundial libre y justo. Esta renovación  significa que para la Organización Internacional de Normalización, IANTD certificó que cumple con las normas ISO para el buceo recreativo por un auditor independiente, lo que garantiza a los consumidores que los programas y productos de IANTD son de la más alta calidad. El certificado incluye los Programas IANTD de Open Water Diver a través de los programas IANTD Dive Professional.

Durante más de 35 años, IANTD ha proporcionado certificaciones a buceadores, profesionales de la enseñanza, y centros de buceo en más de 60 países de todo el mundo con educación profesional y materiales de capacitación de calidad. Al trabajar con una organización certificada ISO, como IANTD, los centros de buceo y los centros turísticos están seguros de la calidad de los programas IANTD y los profesionales de buceo tienen más oportunidades de carrera disponibles para ellos en todo el mundo. El IANTD BOD desea extender su agradecimiento a todos los licenciatarios de su marca y especialmente a IANTD España por organizar la auditoría en España y IANTD CE por su ayuda con la logística.


 

Sacar entradas Boot Dusseldorf