Con la actualización, el reloj de la marca finlandesa permite recibir notificaciones, ver llamadas y mensajes de texto. Añadir la ubicación y geoetiqueta de las inmersiones en la Suunto App, otra de las novedades
El Suunto D5 está disponible también en color cobre, pudiéndose combinar con distintas correas
Disfrutar de la aventura subacuática y estar al día de todo lo que sucede a tu alrededor ahora es posible con la nueva actualización del reloj de buceo Suunto D5. Permite recibir notificaciones de aplicaciones, ver llamadas y mensajes de texto y añadir la ubicación de cada inmersión en la App. A estas novedades también se le añade un nuevo color cobre a la gama.
La marca finlandesa, con larga experiencia en la fabricación de relojes deportivos y productos de buceo, lanza una nueva funcionalidad para su reloj Suunto D5. Esta permite recibir notificaciones de las aplicaciones instaladas en el móvil siempre que el dispositivo esté conectado a la Suunto App. De esta manera es más fácil combinar la aventura de explorar el mundo submarino con la vida en la superficie, todo desde la muñeca.
Además, la pantalla del Suunto D5 está pensada para tener buena visibilidad debajo del agua y al exterior. Se trata de una pantalla transflectiva, que permite que se vuelva más visible a la luz del sol y, al mismo tiempo, mantiene la excelente visibilidad en condiciones de poca luz, lo que facilita ver las notificaciones móviles fuera del agua y toda la información clave de buceo bajo de ella.
Otra de las novedades es que, a partir de ahora, la Suunto App sugiere también de forma automática la ubicación de buceo más cercana en función de donde se haya registrado la actividad. Igualmente, también hay la opción de realizarlo de forma manual añadiendo y geoetiquetando la ubicación en concreto de la inmersión y compartiéndolo con toda la comunidad. De esta manera, estos datos completarán y enriquecerán el historial de actividades de buceo.
Y el detalle de diseño que se suma a todas estas novedades es un nuevo color de bisel disponible, en esta ocasión cobre, que se añade a la colección y se puede intercambiar con el resto de correas disponibles según la ocasión, combinando con el equipo de buceo o la ropa de ocio.
Para poder disfrutar de todas estas nuevas actualizaciones es necesario actualizar el software con SuuntoLink, un software de escritorio que mantiene al día todos los ajustes del reloj.