Port Ghalib, Egipto: el 4 de marzo de 2023, el nuevo yate de buceo Red Sea Aggressor IV® zarpará de Port Ghalib, Egipto, para el viaje inaugural de siete días del crucero de buceo, explorando los magníficos sitios de buceo de St. John’s Reef, Marsa Shoana, Arrecife Sataya y Arrecife Daedalus.
Hasta 26 huespedes navegarán por el sur del Mar Rojo a bordo del crucero de 44 metros que cuenta con las mejores comodidades personales, incluidos 13 camarotes espaciosos, un restaurante que sirve comidas preparadas por un chef, un centro de buceo de última generación con nitrox, múltiples salones al aire libre con bares, dos jacuzzis y un puente aéreo para disfrutar de inolvidables puestas de sol. Todas las inmersiones de buceo se realizan de manera segura desde tres auxiliares de buceo de 6,4 metros.
“St. Johns” es solo uno de los tres emocionantes itinerarios del sur de Egipto que los exploradores pueden elegir. El segundo programa de buceo, “Brothers-Daedalus-Elphinstone”, comienza en las aguas llenas de tiburones de las dos islas Brothers y luego se traslada al arrecife Daedalus. La semana culmina con paradas en Elphinstone y Sha’ab Maksour con sus prístinos jardines de coral duro.
El tercer itinerario del Red Sea Aggressor IV® se aventura aún más al sur, más allá de Ras Banas. El programa de buceo “Deep South” hace paradas en Fury Shoal y Habili Orman antes de llegar a su destino: los sitios remotos de Habili Aly, Habili Gaffar y Dangerous Reef. Los tres itinerarios brindan a los huéspedes encuentros pelágicos submarinos con tiburones, mantarrayas y delfines amigables, y vistas de cerca de los corales blandos de colores brillantes característicos del Mar Rojo.
“El Mar Rojo del sur de Egipto es un lugar muy especial para la familia Aggressor Adventures®. Ha sido un destino de Aggressor desde 2014 y estamos muy emocionados de dar la bienvenida al nuevo Red Sea Aggressor IV® a nuestra flota”, dice Wayne Brown, director ejecutivo de Aggressor Adventures. “Es un yate espectacular operado por un personal de cinco estrellas”.
De sábado a sábado, las aventuras de Red Sea Aggressor IV® incluyen buceo, esnórquel, alojamiento de lujo a bordo, deliciosas comidas, refrigerios, refrescos, cerveza, vino y servicio de un personal profesional. El Red Sea Aggressor IV® opera desde el puerto deportivo de yates de Port Ghalib, Egipto, una comunidad turística de primer nivel.
Las reservas de Aggressor Adventures® se pueden hacer en línea en www.aggressor.com y en el correo electrónico, info@aggressor.com