DYNAMICNORD – Trajes de neopreno SP

Excelente relación calidad/precio

Por raqua

Máxima libertad de movimientos y óptima protección corporal. Con los trajes de neopreno de la serie SP, el buceador más exigente experimentará un increíble confort en sus inmersiones. Diseño actual y moderno desarrollado en Alemania.

El patronaje desarrollado en 3D y las cremalleras en los brazos y piernas preformadas no solo garantizan flexibilidad y un ajuste perfecto, sino que también facilitan la colocación del traje. La cremallera trasera, las muñecas y los tobillos están perfectamente sellados. El diseño de los pliegues en la parte posterior de las rodillas y en los brazos son únicos. Este ingenioso concepto garantiza un confort óptimo al doblar los brazos o las piernas. Las cremalleras en las muñecas y los tobillos proporcionan una comodidad adicional y facilitan su colocación y quitado. Además, la pequeña cremallera del cuello aporta aún más comodidad tanto en superficie como en la inmersión. Los refuerzos de hombros y rodillas protegen el traje en las áreas más expuestas. Incorpora una banda de seguridad en el brazo para los instrumentos. La serie de trajes SP está disponible con 13 tallas para las mujeres y 15 para los hombres en 5 y 7 mm.

En DYNAMICNORD trabajan día a día para minimizar el impacto ambiental. Para los trajes de la serie SP se utiliza neopreno de piedra caliza, de origen natural y tiene menos impacto en el medio ambiente. El negro de carbono, uno de los principales componentes del neopreno, se produce mediante pirólisis de neumáticos usados. Esto reduce el consumo de energía y disminuye las emisiones de CO₂ en 200 gramos por traje de neopreno. Las innovadoras máquinas de teñido reducen el consumo de agua y energía durante la producción en un 60%.

El departamento de investigación y desarrollo de DYNAMICNORD prueba constantemente materiales reciclados y otros componentes ecológicos de próxima generación para ser aún más respetuosos con el medio ambiente en todos los ámbitos.

Los modelos de la serie de trajes SP ya están disponibles en los distribuidores especializados de DYNAMICNORD y en la tienda en línea, con una excelente relación calidad/precio.

+ Noticias relacionadas