DAN Europe es una organización internacional sin ánimo de lucro centrada en la medicina y la investigación y dedicada a la seguridad y la salud de los buceadores recreativos. Fundada en 1983 tiene como misión  proporcionar información y consejos especializados a sus miembros y a la comunidad global de buceadores.

DAN Europe tiene como objetivos:

  • Ofrecer asistencia y consejos médicos de urgencia sobre accidentes subacuáticos de buceo y trabajar para prevenir estas lesiones y fomentar la seguridad en el buceo.
  • Promover y colaborar con la realización de actividades de formación e investigación sobre el buceo.
  • Tratar de divulgar la información más precisa, actualizada y objetiva a la comunidad de buceadores sobre cuestiones de interés común.

La aspiración de DAN Europe es ser reconocida y valorada por sus socios, instructores y patrocinadores, así como por toda la comunidad de buceadores recreativos, como la principal organización a nivel mundial en lo que respecta a la seguridad y los servicios de urgencia a los buceadores, la salud, la investigación y la formación.
¡DAN Europe ya tiene casi 100.000 miembros!

Planes de seguro de buceo DAN Sport

DAN Sport Bronze:

Muy adecuado para buceadores que no viajan mucho, pero desean una buena cobertura. Cubre el buceo recreativo (con aire o Nitrox), pero aplica límites de profundidad (de 40 metros) y no incluye buceo técnico.Contratar AQUI »

DAN Sport Silver:

RECOMENDADO para todos los buceadores recreativos. Queda cubierto cualquier tipo de buceo, incluso el técnico. Sin límites de profundidad. Contratar AQUI »

DAN Sport Gold:

Diseñado para los buceadores más exigentes. Elevados límites de indemnización. Queda cubierto cualquier tipo de buceo, incluso el técnico. Sin límites de profundidad. Contratar AQUI »

¿Ya es socio de DAN?   Renueva AQUI  tu Seguro »
¡¡¡ Únete a Dan Europe a través de aQua y apoya el desarrollo de campañas de investigación, formación y divulgación del buceo deportivo !!!

 

Facebook
Facebook
TWITTER
Google+
Google+