Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+

DAN Europe te invita a participar en la XIX edición del Salón de la Inmersión “Mediterranean Diving” 2018, de la Fira de Cornellà, los próximos 23 al 25 de febrero 2018.

El equipo de DAN Europe estará a vuestra disposición en los stand 128-129 para ofreceros informaciones especializadas sobre:

Novedades en lo planes de seguros de buceo
Formación: cursos de especialidad en primeros auxilios con oxígeno, SVB, DEA, etc
Investigación médica y de la seguridad en el buceo
Difusión de las campañas de seguridad en el buceo
También encontrarás una gran variedad de productos de la Tienda DAN: materiales de primeros auxilios, unidades de oxígeno y mucho más.

DAN Europe mantiene su compromiso de promocionar la seguridad en el buceo, por lo que todos los nuevos afiliados y aquellos que renueven su afiliación durante el Salon de la Inmersión, recibirán un obsequio, gentileza de DAN Europe.

El programa de la feria Mediterranean Diving incluye una interesante conferencia, impartida por el  responsable y supervisor del área de investigación de DAN Europe en nuestro país, Ramon Verdaguer, sobre “Las Campañas de Seguridad en el Buceo de DAN: cómo prevenir los accidentes y aumentar la seguridad al bucear”, prevista para el sábado 24 de Febrero, a las 11:40.
Además, los socios de DAN que lo deseen podrán someterse a un examen médico de aptitud al buceo recreativo, con un descuento del 50%, gentileza del staff médico de la Cámara Hiperbárica de la UTH-CRIS, en sus instalaciones en el Hospital Moisès Broggi, en Sant Joan Despí ( + info click aquí. )

¿Necesitas un motivo más para asistir a  “Mediterranean Diving 2018”?
DAN te ofrece la entrada gratuita. Guarda en tu móvil o imprime tu invitación para disfrutar de las emocionantes jornadas que te esperan en este Salón de la Inmersión.