Cressi ha realizado un llamamiento para la retirada voluntaria de algunos latiguillos de baja presión incluidos de serie en algunos de sus modelos de chalecos hidrostáticos
Queridos clientes,
Cressi Sub Spa está realizando un retiro del mercado de un número limitado de latiguillos LP suministradas junto con los dispositivos compensadores de flotabilidad (BCD) denominados PATROL, QUARTZ, START, START PRO, AQUARIDE, TRAVELIGHT, COMMANDER EVOLUTION, SCORPION y CARBON que han sido producidos y distribuidos por Cressi Sub desde el 1 de marzo de 2022.
La siguiente imagen muestra la manguera LP incluida en todas las unidades que permite inflar y desinflar el BCD conectando los extremos con el regulador de primera etapa y el by-pass del BCD.
¿Cuál podría ser el problema? Se encontró un fallo al inflar o inflado imperfecto en un número limitado de BCD debido a un mal funcionamiento del latiguillo de LP.
Como precaución, si ha comprado un BCD llamado PATROL, QUARTZ, START, START PRO, AQUARIDE, TRAVELIGHT, COMMANDER EVOLUTION, SCORPION desde el 01/03/2022, le rogamos que verifique si el latiguillo LP incluido en su BCD muestra en su conexión metálica uno de estos 3 números (como se muestra en la imagen):
007/22 – 019/22 – 035/22
Le pedimos amablemente que deje de usar su latiguillo LP inmediatamente y que la devuelva lo antes posible a
su distribuidor especializado donde lo compró, quien le proporcionará una nueva unidad sin cargo
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente: cressi@cressi.es
CRESSI-SUB ESPANA S.A. c/Castellassa, 24 nave 3 (poligono Can Petit) – 08227 Terrassa (Barcelona).
Te recomendamos proceder de esta forma y en cualquier caso te recordamos que es importante (como se indica en el manual de usuario) intentar siempre inflar/desinflar el BCD antes de bucear.
Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su comprensión y apoyo.
Cressi Sub s.p.a.