Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+

La alianza global de barcos de buceo, formada por las flotas  de Siren Fleet, Master Liveaboards, The Junk y Blue o Two se complace en anunciar que, como parte de su política medioambiental en expansión, pretenden ser completamente libres de plásticos de un solo uso para finales de 2019.
Como saben los buzos en particular, los plásticos en el medioambiente son increíblemente difíciles de manejar y, a menudo, terminan en cursos de agua y océanos. Esto no solo es antiestético, sino que se cree que los plásticos en el océano están matando a más de un millón de aves marinas y 100,000 mamíferos marinos cada año. Estas cifras están aumentando y no cuentan otros animales marinos o, inquietantemente, el número mucho mayor de animales que simplemente no se encuentran después de la muerte.
Trabajando juntos como parte de la alianza global con Siren Fleet, The Junk “June Hong Chian Lee” y Blue o Two, Master Liveaboards trabajará con organizaciones locales en destinos, proveedores, ONG, organizaciones gubernamentales y muchos otros para alcanzar este objetivo en todos sus buques, oficinas locales y oficinas centrales.
Este es, por supuesto, un proyecto enorme y la prohibición de las pajitas recientemente en todos los buques de la alianza fue solo el primer paso en este proceso.