PADI, la organización de certificación de buceadores más grande del mundo, y Divers Alert Network (DAN) Europa, la organización más grande de la industria del buceo dedicada a la seguridad del buceo, anunció hoy una asociación para ofrecer seguro de responsabilidad profesional a los miembros de PADI en los territorios de EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

La membresía de DAN incluirá un seguro de responsabilidad profesional y accidentes personales con una cobertura de responsabilidad profesional de 4 millones de euros, con cobertura en todo el mundo, durante todo el año. También incluirá acceso a la reconocida línea telefónica especializada multilingüe de DAN 24/7, así como cobertura ilimitada en caso de tratamiento hiperbárico y repatriación. Se proporciona asistencia adicional y cobertura para emergencias médicas fuera del buceo en el extranjero (seguro de viaje).

DAN ofrecerá a los miembros de PADI Professional el paquete Pro Silver por el precio del Bronze. Se incluirá una cobertura de seguro DAN adicional especial para accidentes de buceo que involucren a estudiantes que asisten a cursos PADI para los cursos de capacitación PADI Discover Scuba Diving, PADI Open Water, PADI Advanced Open Water, Basic Freediver, Freediver y Advanced Freediver.

Mark Spiers, vicepresidente de capacitación, ventas y servicios en PADI EMEA comentó: PADI tiene la seguridad y la educación de los buzos en su núcleo, y la protección integral de responsabilidad es fundamental para los profesionales del buceo hoy. Tener cobertura de seguro cuando ocurre un accidente de buceo durante el entrenamiento puede marcar la diferencia entre ser defendido adecuadamente o arruinarse financieramente incluso cuando, como suele ser el caso, no ha hecho nada malo. Estamos encantados de reconocer el compromiso de DAN con la seguridad del buceador a través de esta asociación “.

Laura Marroni, vicepresidenta de DAN Europe, dijo: “Estamos encantados de ayudar al gran grupo altamente calificado de profesionales de PADI, protegiendolos mientras trabajan arduamente para transformar vidas. Los profesionales de PADI y sus estudiantes se beneficiarán de la experiencia y experiencia de DAN en el manejo de emergencias, tanto en su país como en los lugares más remotos del mundo”.

Ya sea que planee bucear una vez al año o una vez al día, la membresía de DAN y el seguro de buceo son tan esenciales para la seguridad de la inmersión como el entrenamiento y el equipo de buceo PADI. Mantener el seguro de responsabilidad actual no solo es una gestión de riesgos importante, sino que también se requiere en muchas (aunque no en todas) las áreas para permanecer en el estado de enseñanza. Aunque muchos miembros creen que el seguro de responsabilidad civil sólo es necesario en los Estados Unidos y Canadá, en los últimos años el litigio de buceo se ha convertido en un problema verdaderamente global, con demandas judiciales relacionadas con el buceo en muchos lugares del mundo.

Los miembros también se beneficiarán de los servicios de consultoría especializados de la Red Legal de DAN, conformados por una serie de expertos legales y abogados expertos en disputas relacionadas con el buceo.

El seguro ya está disponible para comprar directamente en DAN.


Facebook
Facebook
TWITTER
Google+
Google+