Augusta, Georgia. 26 de octubre de 2018:

En asociación con Seaofthechange , la compañía de cruceros de buceo vidaabordo Agressor Fleet, se complace en anunciar la expansión de sus iniciativas de sostenibilidad con “Green the Fleet”.

 Green the Fleet se esfuerza por hacer que el estilo de vida de los liveaboard sea ambientalmente sostenible y contribuya a la salud de nuestros océanos. Las nuevas iniciativas de sostenibilidad se basarán en las operaciones sostenibles existentes que ya existen en el resto de la flota Aggressor. Por ejemplo, el barco Raja Ampat Aggressor recientemente cambió de bolsas de plástico de un solo uso a otras compostables, o en  el  Okeanos Aggressors    que opera en la isla de Cocos, desde Costa Rica, obtienen sus mariscos de una pesquería local certificada y responsable.

Para aumentar la sostenibilidad ambiental, Green the Fleet trabaja para eliminar los plásticos de un solo uso de todos los yates Aggressor que todavía utilizan pajitas, vasos y utensilios de plástico. Las botellas de agua de plástico de un solo uso serán eliminadas y reemplazadas por botellas de agua reutilizables. Los yates que todavía no usan limpiadores biodegradables y no tóxicos comenzarán a cambiar a los que sí lo son. También se incorporará gradualmente la iluminación LED de bajo consumo. Los clientes ahora pueden disfrutar de regalos de bienvenida que son más respetuosos con el medio ambiente, como las etiquetas de equipaje Aggressor hechas de materiales naturales en lugar de plásticos y empaques reciclados o sin plástico. Para ayudar aún más a proteger los arrecifes de coral, Aggressor Liveaboards proporcionará protector solar y champú Stream2Sea  ,no contaminante, para los buzos en sus yates.

Como buzos, los océanos necesitan nuestra ayuda ahora más que nunca, y aquí en Aggressor Adventures  conseguimos eso”, dice  Samantha Whitcraft, directora de Conservación y Difusión de Aggressor Adventures™  “Los científicos estiman que  “…más de nueve millones de toneladas métricas de desechos plásticos son introducidos en los océanos todos los años y comprende principalmente artículos de uso diario como botellas, envoltorios, pajitas y bolsas…” Y sabemos que “… los químicos pueden dañar a los corales. Con nuestras iniciativas Green the Fleet, somos parte de la solución y ayudamos a los buceadores a comprender cómo pueden serlo ellos también… “.
 

Wayne B Brown CEO de Aggressor Adventures nos comenta que “Aggressor Liveaboards se enorgullece de las operaciones ecológicas que ya existen en nuestra flota, y ahora esperamos un mayor esfuerzo hacia sostenibilidad ambiental en todas nuestras operaciones, incluso en la sede donde hemos cambiado a toda la iluminación LED. Con el lanzamiento de Green the Fleet TM, sabemos que podemos realizar cambios aún más positivos para ayudar a proteger los océanos para nuestros clientes ahora y para las futuras generaciones de buceadores. Green The Fleet es un esfuerzo por mejorar nuestros valores comerciales y el proceso de toma de decisiones “.

+ info click en la imagen > 


 

Facebook
Facebook
TWITTER
Google+
Google+