Aggressor Adventures y SSI se han asociado para recaudar fondos para la Fundación Sea of Change en una increíble subasta on line, desde el 16 de octubre hasta Noviembre 2023. Todos los fondos recaudados apoyan la misión de la fundación de crear un cambio positivo para el mundo natural que a todos nos encanta disfrutar y explorar. La Fundación es una organización sin ánimo de lucro con sede en EE. UU., exenta de impuestos y el socio conservacionista oficial de Aggressor Adventures.
Se ofrecen más de cincuenta artículos con un alto valor a subasta, y la mayoría de las ofertas iniciales comienzan muy por debajo del valor minorista, incluidos viajes, aventuras, material para deportes acuáticos y equipos de buceo, obras de arte originales y firmadas (donadas por la Fundación Guy Harvey y Michele Westmorland), equipo fotográfico, cestas/tarjetas de regalo y mucho más.
Comenzando con Aggressor Adventures®, hay cuatro “viajes de su vida” por los que puede ofertar:
1 semana para 2 huéspedes a bordo del BVI Aggressor® en una suite con balcón
1 semana para 2 invitados a bordo del Red Sea Aggressor IV®
1 semana para 1 huésped a bordo de Jardines Aggressor II®, Jardines de la Reina, Cuba
1 semana para 2 invitados a bordo de Bahamas Aggressor®, Tiger Beach a través de Liveaboard.com
O oferta por un fabuloso viaje de vida a bordo de 1 semana para 1 huésped (con un 20% de descuento para un segundo huésped) en un viaje con tiburones ballena, en el Mar de Cortés con Nautilus®.
Las fantásticas aventuras terrestres que se sortean incluyen una experiencia de investigación de campo de tiburones y tortugas de 3 días con MarAlliance y, por separado, una estadía en un hotel y un recorrido en Lamanai Landings, ambos en Belice, una de 7 noches con inmersiones en Manta Ray Bay Resort, Yap. ¿Está Filipinas en tu lista de aventuras pendientes? Bucea/alójate durante una semana en dos resorts boutique con Amuni Ini. O descanse y relájese con una estadía de 7 noches para seis personas en una villa privada en Santa Lucía; o una estancia VIP de 7 noches para dos huéspedes en Treasure Beach, Jamaica…!
La subasta también incluye el mejor equipo de buceo, incluidos reguladores, chalecos, ordenadores de buceo, máscaras/aletas/snorkels, bolsas de buceo, trajes de neopreno y protección térmica de Aqualung, Coltri, Mares, Scubapro, Tusa, Henderson, Ocean Reef, Shearwater y Sharkskin.
La subasta también ofrece dos tablas de remo de AKONA®, un reloj deportivo Suunto® para expediciones al aire libre, el mejor cuidado de la piel seguro para los arrecifes de Stream2Sea, kits de viaje completos de SSI, una selección de tres cuchillos Hoffner y herramientas subacuáticas, carcasas para cámaras de GATES y Mike & Mike Photography School®.
“Estamos profundamente agradecidos por el apoyo de nuestros maravillosos patrocinadores, Aggressor Adventures y SSI, y por todos nuestros generosos donantes, incluidos California Diving News/Scuba Show, DAN y Classified Diving. Sin la dedicación a la conservación y la generosidad de la comunidad de viajes de aventura y buceo, esta increíble subasta y la conservación crítica que financiará no serían posibles”, nos comenta Samantha Whitcraft, directora ejecutiva de la Fundación. “Estamos muy entusiasmados de trabajar nuevamente con Guido Waetzig, director ejecutivo de SSI, y tantos conservacionistas que trabajan para preservar nuestros arrecifes de coral, ecosistemas terrestres y especies amenazadas”, comenta Wayne Brown, director ejecutivo de Aggressor Adventures® y presidente de la junta directiva de la Fundación. “Únase a nosotros para recaudar fondos participando o donando en la subasta para ayudar a respaldar el excelente trabajo de la Fundación con proyectos de conservación innovadores y comunitarios en todo el mundo”.
¡Mira la subasta, EN VIVO AHORA y puja para crear el “viaje de tu vida”!