El nuevo Filipinas Aggressor II™ es un elegante yate de buceo de vida a bordo para 26 pasajeros
ofreciendo excursiones de siete, diez y once noches con todo incluido, explorando los increíbles arrecifes y atolones del
Mares de Visayan y Sulu.
El 6 de abril de 2024, el Filipinas Aggressor II™ comienza su itinerario inaugural “Tubbataha Reef”, que parte de Puerto Princesa, Filipinas. Estas excursiones de siete y diez noches bucean en el Parque Nacional de los Arrecifes de Tubbataha, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta junio de 2024. En junio, el yate viaja al
Mar de Visayas. Los huéspedes pueden unirse a este exclusivo charter de transición buceando tanto en Tubbataha como en la región de Visayas. De junio a febrero, el Filipinas Aggressor II™ y su barco gemelo, el Filipinas Aggressor®, visitaran los sitios de buceo cerca de las islas Cebú, Malapascua, Apo y Bohol durante los itinerarios “Lo mejor de Visayas” y “Visayas Sur”. Los vuelos chárter de Visayas salen de Mactán, excepto en ocasiones especiales, salen de Dumaguete.

“Con una demanda tan alta para este destino extraordinario, nos complace lanzar un segundo yate en Filipinas”, dice el presidente y director ejecutivo Wayne Brown. “La diversidad de la vida marina en Filipinas es simplemente incomparable. Mantarrayas, tiburones zorro, tiburones ballena y otros pelágicos te llenan de adrenalina
Los niveles aumentan, mientras que las profundas criaturas macro proporcionan sujetos fotográficos impresionantes. Los mares de Visayan y Sulu son el hogar de caballitos de mar pigmeos, peces sapo, peces pipa fantasma ornamentados e innumerables criaturas marinas diminutas y de otro mundo. criaturas”.
Construido por Almaroon Yacht Builders, el nuevo yate tiene 43 metros de largo y 8 metros de ancho con cuatro cubiertas espaciosas. Cinco camarotes del nivel superior cuentan con balcones que ofrecen vistas panorámicas de las puestas de sol del Pacífico sur. Ocho camarotes de lujo en el nivel inferior incluyen literas dobles y amplio espacio de almacenamiento personal. Todos los camarotes están equipados con un reproductor multimedia, control de temperatura y baño completo. Otras comodidades incluyen una bañera de hidromasaje y un bar en el fly bridge, un salón interior, un restaurante que sirve deliciosas comidas preparadas por chefs e instalaciones de buceo de última generación que incluyen Nitrox y dos neumaticas auxiliares de buceo.