• Nuestro compromiso es que sean los mejores en su sector. La fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de presentación

Nuestros Patrocinadores

Grandes marcas del sector que nos apoyan

¿Quién nos apoya?

aQua es una publicación gratuita y de libre distribución, que es posible gracias a sus patrocinadores, colaboradores y lectores. Nuestra linea editorial, se basa en el conocimiento, la libertad de elección, el rigor y la calidad en la presentación de los contenidos, como premisa básica e imprescindible para un futuro sostenible. Nuestros patrocinadores son, sin excepción, empresas legalmente constituidas, que aportan valores a la comunidad global de buceadores y que asumen como nuestra principal seña de identidad, la libertad e independencia editorial. Nuestro modelo de negocio, la base para que el trabajo que realizamos tenga un mínimo de remuneración, está basado en la publicidad que estos patrocinadores insertan en "vuestras" páginas. Y decimos "vuestras" por que tenemos claro que el pilar principal sois vosotros, estimados lectores y posibles consumidores de los productos y servicios que los patrocinadores os ofertan.

Nuestro compromiso es que estos sean los mejores en su sector: fabricantes de material de buceo, agencias de viajes, agencias de formación, compañías de seguros, lineas aéreas, centros de buceo, tiendas, distribuidores, etc. Si quieres apoyar la publicación, compártela con tus amigos y familiares, es muy fácil y es gratis.