Durante los últimos dos años, Deepblu ha estado forjando un camino para darse a conocer como la principal aplicación de registro para buceadores de todo el mundo. Además, se ha convertido en un lugar para que los buceadores se conecten, creen, compartan y aprendan en una comunidad en línea activa en todo el mundo La compañía  presenta ahora una forma completamente nueva para que los buzos descubran los destinos de buceo.
Planet Deepblu es una nueva y revolucionaria  herramienta que representa un logro histórico en la encrucijada de la tecnología y el buceo. Es un lugar único e informativo donde los buceadores pueden acceder al contenido generado de la comunidad y obtener una idea completa de cómo es un destino de buceo antes incluso de salir de la casa. Prácticamente todas las ubicaciones de buceo mundiales populares se ubican en un mapa totalmente interactivo, lo que permite a los usuarios buscar calificaciones, interactuar con las evaluaciones y obtener más información sobre los puntos de buceo de los que estaban disponibles anteriormente.
Con decenas de miles de usuarios, la plataforma Deepblu  es un enlace que ayuda a los viajeros, buceadores, tiendas, profesionales del buceo y centros de buceo a conectarse de forma que antes no habían podido. Planet Deepblu amplía este concepto al ponerlos a todos en el mapa. Los negocios de profesionales y de buceo podrán mantenerse en contacto con sus estudiantes y clientes a través de perfiles de negocios personalizables; y en el otro lado de la moneda, los buceadores podrán compartir sus historias sobre los profesionales y los operadores de buceo.
Los perfiles, mapas y revisiones también se complementarán con la integración de registros de buceo, videos, fotos e historias de cada sitio aportados por los usuarios. Los buceadores también podrán encontrar descripciones de países que incluyen qué esperar de las personas, el clima, los costos y todo lo que un buzo puede desear saber antes de emprender su viaje.
“La misión de Deepblu siempre ha sido mejorar la forma en que los buceadores planean y experimentan el buceo. Con la ayuda de nuestro contenido generado por usuarios de buceadores de todo el mundo, la plataforma se ha convertido en algo que ayuda a los aventureros a descubrir su próxima inmersión, y continuará creciendo con el tiempo “, nos comenta el CEO de Deepblu James Tsuei.