Después de la reciente fusión con Blue o Two, Master Liveaboards se complace en anunciar la incorporación de otro buque a su red, cada vez mayor, de barcos de buceo vida a bordo a nivel mundial; el Master Salomon PNG.
 Ahora podrás explorar las Islas Salomón, una de las últimas fronteras de buceo, con arrecifes de coral prístinos y una variedad incomparable de la vida marina, ademas de muchos naufragios de la Segunda Guerra Mundial en el Iron Bottom Sound. El buque construido a medida  comenzara sus operaciones  oficialmente como Salomon PNG Master en Enero 2018.

Como su nombre sugiere, Master Liveaboards  con su nuevo barco no ofrece uno,  si no dos nuevos destinos; Papua Nueva Guinea (PNG) esta en el menú también a partir de abril de 2018. El buceo en PNG es territorio virgen: una zona remota e inexplorada en la que todavía se están descubriendo nuevas especies.

El calendario para el  Solomon PNG Master estará disponible y abierto para la venta a partir del 21 de septiembre con cruceros en el Islas Salomón disponibles de inmediato, y  con los primeros cruceros
a Papúa Nueva Guinea a partir de abril de 2018.

+ info > solomons.png@masterliveaboards.com  www.masterliveaboards.com