Con el propósito de reducir el numero de clientes a gestionar por zona, para poder dar una respuesta mas ágil y mejorar el servicio, Mares/SSI/ Head Swimming en España incorpora nuevos miembros a su equipo comercial a partir del 1 de Enero de 2018. El nuevo miembro del equipo comercial es Daniel Martinez Bernal. Daniel atesora trece años de experiencia en el sector del buceo profesional y desde hace tres era asesor legal de SSI en España. Ademas de realizar labores comerciales en la zona centro y Andalucia, reforzara en la gestión a David Perea, responsable de SSI en España.

Por otro lado, esta nueva incorporación ayuda a redistribuir responsabilidades entre las distintas familias de producto, por lo que Toni Mut ademas de gestionar su zona, pasa a gestionar de manera mas activa Head Swimming en España y Portugal.
Otra nueva incorporación es Lara Verdu, que se ocupara de las tareas de comunicación y promoción de todas las familias de producto.

Estas son la nuevas zonas y contactos del equipo Mares/SSI/Head Swimming para España, Portugal, Cabo Verde y Sao Tome e Principe