EL concurso internacional de Fotografía de Naturaleza MontPhoto, abierto a fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo, y  organizado por la Asociación MontPhoto ha publicado las imágenes ganadoras en la edición 2017

Desde hace 1997, su misión es valorar y difundir el arte de la fotografía y promover la defensa medioambiental, el conservacionismo y el ecologismo.
El concurso premia la excelencia en las fotografías. Premian ver imágenes innovadoras e inspiradoras. Lugares desconocidos, nuevas visiones de los seres vivos, comportamientos sorprendentes o nuevas interpretaciones de lo ya conocido. Buscan una mirada que documente la diversidad, la belleza, el misterio y la fragilidad de la vida en el planeta.
MontPhoto apuesta por el respeto a la Naturaleza, por ello las imágenes presentadas al concurso deben reflejar con fidelidad las situaciones naturales, respetando la originalidad del entorno, la conservación de los seres vivos en su hábitat, evitando el sufrimiento, la perturbación o las interferencias en su comportamiento.

En esta edición el premio especial del Jurado lo gano José Pesquero Gómez, con una imagen subacuática de un ejemplar de gallipato (Pleurodeles waltl

Puedes ver todas las imágenes ganadoras desde aquí >