La UWL-09 Pro es la nueva lente húmeda  gran angular presentada al mercado por Fantasea-AOI. Con una cúpula de vidrio óptico de calidad  que ofrece las especificaciones ópticas más impresionantes, la UWL-09Pro ofrece resultados sorprendentes para cámaras compactas, sin espejo o reflex.
La lente gran angular húmeda UWL-09Pro proporciona un campo de visión excepcionalmente amplio y una distancia mínima de enfoque cero, lo que permite capturar imágenes de gran angular y de enfoque cercano que son súper nítidas de esquina a esquina y excelentes en los detalles. Es perfecto para una amplia variedad de composiciones, incluyendo paisajes marinos, buceadores, restos de barcos y cardúmenes de peces, sin alejarse más del sujeto, por lo que aún aprovecha al máximo la claridad del agua y las fuentes de luz artificial.


Alto rendimiento óptico
UWL-09Pro ofrece una calidad inigualable con 6 elementos ópticos de precisión de múltiples capas (organizados en 6 grupos). Las imágenes capturadas con el objetivo son excepcionalmente detalladas y presentan una nitidez general impresionante. La combinación de un campo de visión súper amplio (130 grados) y una distancia de enfoque mínima brindan oportunidades ilimitadas para el encuadre de la imagen y composiciones creativas, incluidas las imágenes de gran angular de enfoque cercano y las imágenes mitad agua mitad aire. Los elementos diseñados profesionalmente eliminan la aberración cromática. El revestimiento AR (antirreflectante) en todos los elementos de vidrio ayuda a evitar el reflejo del lente del sol o fuentes de luz artificial.

Cúpula de cristal óptico
Una cúpula de vidrio óptico de calidad con revestimiento AR multicapa reduce los reflejos y aberraciones en las imágenes tomadas contra el sol y minimiza los reflejos producidos por la iluminación artificial. El domo de vidrio óptico también es excepcionalmente duradero.
El cuerpo de la lente está fabricado de una aleación de aluminio con anodizado duro negro. La cúpula también está cubierta con revestimiento duro, lo que evita que se raye o dañe fácilmente. Durante el desarrollo, la lente se probó exhaustivamente en condiciones extremas (profundidad, temperatura, salinidad y radiación) para garantizar resistencia y durabilidad a largo plazo.

Parasoles giratorios
Los parasoles de la cupula presentan un diseño mejorado y se pueden rotar en cualquier momento bajo el agua de acuerdo con la composición de la imagen sin usar ninguna herramienta. Las imágenes verticales y horizontales se pueden capturar fácilmente sin que el sol o los flashes se reflejen en el domo e interfieran con imágenes nítidas

Compatibilidad universal
La lente cuenta con un montaje de rosca de 67 mm, compatible con la mayoría de las cajas estancas disponibles en el mercado. Perfecto para ser utilizado con cámaras compactas, sin espejo o SLR. Se incluyen dos adaptadores de diferente metrica con la lente, para garantizar el mejor ajuste con todo tipo de carcasas, lo que evita la necesidad de resolver por adelantado cualquier problema de compatibilidad o  tener que comprar el adaptador adicional  por separado. La base del soporte está cubierta con un anillo de goma, lo que proporciona un agarre firme de la lente durante la instalación y extracción. Su diseño estrecho permite el uso de la lente con la mayoría de los porta lentes, adaptadores, convertidores de montaje de bayoneta, soportes tipo “flip” y adaptadores de liberación rápida.

 Accesorios
La lente viene con un kit de instalación y una línea segura de liberación rápida para garantizar que la lente quede fijada de manera segura al sistema incluso cuando se retira del puerto de la lente de la carcasa. Las tapas delanteras y traseras no corrosivas están incluidas en la caja. Un estuche de transporte acolchado de calidad permite un almacenamiento y transporte seguros.

Garantía y el mejor servicio
La lente incluye garantía contra materiales defectuosos y mano de obra bajo uso razonable por un período de 1 año. Si está dañado, el domo de la lente se puede reemplazar por uno nuevo a un precio reducido durante el período de garantía de 1 año. Además, Fantasea ofrece un programa de servicio receptivo y profesional.

Especificaciones
• Descripción:UWL-09Pro lente de conversión gran angular
• Montaje con rosca de 67 mm
• Material del bisel: aleación de aluminio con anodizado duro negro
• Construcción de lentes: 6 grupos y 6 elementos
• Recubrimiento de la lente: recubrimiento AR de múltiples capas en la cupula de vidrio óptico y todos los demás elementos de la lente de vidrio
• Profundidad evaluada a 100 metros / 330 pies
• Ampliación: 0.45X
• FOV (campo de visión): 130 grados (usando con una lente de 28 mm)
• Distancia de enfoque mínima: 0 mm desde la lente de cúpula de vidrio
• Rosaca: 67 mm
• Dimensiones (diámetro x altura): 139 x 99 mm / 5.47 x 3.89 pulgadas
• Peso (en tierra): 1408 g / 49.7 oz
• Peso (bajo el agua): 770 g / 27.2 oz
• Incluido en la caja: cubierta de la cupula de neopreno, tapa de lente trasera, kit de adaptador tipo B UWL-09Pro, paño de microfibra y estuche acolchado con lente