Siren Fleet, Master Liveaboards, Blue o Two y The Junk se enorgullecen en anunciar la prohibición de las pajitas de plástico en los 15 barcos de su flota mundial con efecto inmediato.
Como todos sabemos, la enorme cantidad de plástico en nuestros océanos aún aumenta cada día, causando un gran daño a nuestra vida marina y a los corales. Por lo tanto, todos debemos hacer todo lo posible para evitar esto.
La implementación inmediata de medidas de reducción de plásticos, con más medidas a seguir en un futuro inmediato, en toda la flota demuestra la dedicación del grupo recientemente fusionado a un entorno sostenible. Al mismo tiempo, esperan que otras compañías se unan a la iniciativa para trabajar juntos para reducir el desperdicio de plástico en nuestros océanos.
Comenzando con este paso relativamente pequeño pero muy importante, la alianza de marcas recientemente fusionada está decidida a llevar esto más allá e incorporar una estrategia comercial enfocada en usar la menor cantidad de plástico posible en sus operaciones globales.