Bimini es una pequeña isla de las Bahamas muy conocida por la población migratoria de tiburones toro, y donde hace unos años se han descubierto otras zonas  donde también migran una gran cantidad de tiburones martillo gigante, uno de los animales más impresionantes que podemos ver bajo el agua

El objetivo fundamental de esta expedición es el tiburón martillo gigantesphyrna mokarran” que puede superar los 6 metros de largo. Como complemento a las inmersiones con los mokarran, también está planificado bucear en Honeymoon Harbour, donde se concentran las rayas (el Stingray City de Bimini) y que ofrece interesantes posibilidades fotográficas; en Bull Run, un legendario punto de buceo con tiburones grises y toros y por supuesto un poco de exploración de los arrecifes coralinos. Este viaje es, sin lugar a dudas, una oportunidad realmente recomendable para un fotógrafo submarino.
Este programa está organizado en colaboración con UF PHOTO, uno de los principales archivos fotográficos de imágenes submarinas de Europa. La expedición estará liderada por los fotógrafos profesionales Charo Gertrudix y Felipe Barrio, ambos con una dilatada experiencia en buceo con grandes tiburones.

                                       

El resort Big Game Club & Marina es una propiedad fundada en 1947 y que es un referente mundial entre los pescadores de altura y los buceadores más avezados. Esta pequeña propiedad, situada en el archipiélago de Bimini cuenta con 51 habitaciones y suites en el edificio principal más 6 cottages, todos ellos muy confortables y con todas las comodidades.

Si estas interesado en este viaje tienes toda la info haciendo click aquí >