El prestigioso concurso fotografico World Shootout, del que aQua es medio de comunicación colaborador junto con otras revistas europeas, y que celebra su gala en la feria Boot de Dusseldorf el 26 de Enero de 2018, ya tiene finalistas.

Entre ellos destaca la presencia española, con dos nominaciones para la mejor foto del año, a cargo de Sacha Lobestein y Pedro Carrillo.

© Sacha Lobestein

© Pedro Carrillo

Ademas, en la categoria de equipo nacional, España es finalista por el equipo canario formado por Francis Perez, Eduardo Acevedo y Joaquin Gutierrez, que también es finalista a titulo individual en la categoría de mejor foto 2018, premio que será entregado por el director de Boot, Petros Michelidakis.

© Joaquin Gutierrez

Otro de los finalista españoles es Jose Carlos Rando, en la categoría videoclip, con la obra titulada SILENCE

El jurado internacional lo forman nueve afamados fotógrafos, videografos y colaboradores de medios de comunicación procedentes de Francia, Suiza, Holanda, Italia, Singapur, Israel y Alemania.

Entre los finalistas se encuentra también la autora de la portada y protagonista del portafolio de la revista aQua#30 Tanya Houppermans, en las categorías de Mejores 5 fotos y Tiburones.

© Tanya Houppermans

Puedes ver todos los finalista de todas las categorías haciendo click aquí