Una nueva colaboración permite la sincronización inalámbrica directa entre los ordenadores de buceo SCUBAPRO y la red social de buceadores DEEPBLU
 Desde su lanzamiento en noviembre de 2016, la comunidad Deepblu ha crecido hasta incluir a decenas de miles de buceadores y entusiastas del océano. Hoy Scubapro, una celas marcas mas emblemáticas de equipos de buceo, se convirtió en el primero en apoyar la recién introducida Deepblu Connect, una característica que permite a la aplicación Deepblu conectarse de forma inalámbrica directamente con la línea Scubarpro de ordenadores de buceo compatibles con Bluetooth.

Con sólo pulsar un botón, la información del  Scubapro matrix, del Aladin H (Matrix) o del recién introducido Galileo 2 (G2) se sincroniza de forma inalámbrica con la aplicación Deepblu y se almacena en registros de buceo digitales personalizables. Esto incluye perfiles de buceo, niveles de presión del tanque, temperaturas, profundidades y tiempos. Los buceadores pueden enriquecer sus perfiles con fotografía submarina y video, almacenarlos en la nube y compartirlos con sus compañeros en la comunidad de Deepblu.
“Queríamos que el registro de buceo en Deepblu fuera accesible y fácil para todos, así que diseñamos Deepblu Connect para que sea una interfaz conveniente para que los ordenadores de buceo compatibles con Bluetooth funcionen con la aplicación”, dijo James Tsuei, CEO de Deepblu. “Estamos emocionados de pilotar la función con SCUBAPRO, una de las compañías más reputadas y con visión de futuro en la industria de buceo”.

 El nuevo modelo Scubapro G2 mezcla belleza y simplicidad con tecnología avanzada de computación y navegación. Ofrece una pantalla en color de alto contraste, configurable por el usuario, junto con los menús intuitivos y el sistema de control de 3 botones perfeccionado  del diseño original procedente del galardonad ordenador Galileo. Junto con Bluetooth y una larga lista de características avanzadas, el G2 incorpora el patentado Human Factor Diving ™ de Scubapro, que puede monitorear la frecuencia cardiaca, la temperatura de la piel, la velocidad de respiración y la temperatura del agua para generar cálculos sin parar  de descompresión. El G2 almacena hasta 1.000 horas de perfiles de inmersión y su batería recargable dura hasta 50 inmersiones.
“Durante más de 50 años, los buceadores de todo el mundo han buscado en SCUBAPRO los productos más innovadores, avanzados e intuitivos de la industria”, dijo Joe Stella, Vicepresidente de Grupo en Scubapro. “Los buzos están conectados por una pasión por lo que está debajo de la superficie del agua y nuestro apoyo a Deepblu Connect ayudará a quienes confían en los equipos de buceo de Scubapro a capturar y compartir sus experiencias con la comunidad global”.

Una vez  cargados los registros de buceo, las actualizaciones de la interfaz de usuario de Deepblu hacen que encontrar y marcar puntos de buceo sea más fácil que nunca. 

A partir de agosto, Deepblu llevará a cabo una competición mensual de registros de inmersiones, permitiendo a los buceadores ganar insignias que pueden mostrar en sus registros. Los ganadores de agosto recibirán premios de SCUBAPRO, incluyendo un ordenador de buceo G2. Para ganar, los buzos deben acumular elogios por sus registros de la comunidad de Deepblu y escalar a través de las filas de Dive Log del día al registro de buceo de la semana y, en última instancia, registro de buceo del mes.

+ info aquí > https://events.deepblu.com/2017aug_logofthemonth/