Taipei y Tokio, 16 de octubre de 2017-

TUSA, la famosa compañía de material de buceo con sede en Tokio, se ha convertido en la última compañía en integrar Deepblu Connect a su novedoso ordenador de buceo, el TUSA DC Solar Link. Deepblu Connect permite a los buzos usar cualquier computadora de buceo compatible para cargar datos de buceo, con precisión y eficiencia, a sus teléfonos inteligentes a través de la aplicación Deepblu.

Durante casi seis décadas, TUSA ha sido un estándar equipos de buceo de vanguardia, además de ser uno de los primeros grandes fabricantes internacionales. Con el tiempo y sobre la base de su éxito, también han desarrollado productos  de esnórquel y natación.

Estamos entusiasmados de apoyar a Deepblu Connect. Unirse es otro paso más en los esfuerzos de TUSA para unir a las generaciones de buceadores de todo el mundo y compartir sus experiencias capturadas con las computadoras de buceo TUSA, dijo Kenichiro Tabata, presidente de Tabata Co. la compañía dueña de TUSA

Los buzos usuarios de productos TUSA son conocidos por su selectividad, y la compañía siempre está buscando brindarles un excelente servicio al cliente. Ambas compañías se esfuerzan por proporcionar calidad, y este impulso entre las empresas más exigentes se muestra a través de esta asociación. El TUSA DC Solar Link ahora permitirá a los buzos cargar sin problemas sus registros de inmersión en la aplicación Deepblu con solo tocar un botón.

La aplicación Deepblu no solo es el mejor registro digital de buceo, sino que también permite a los buzos verificar sus registros y compartir historias interesantes con el mundo que los rodea. Además de ser una herramienta de buceo útil, es un lugar para que los buceadores se junten. Lanzando nuevas características, grupos y asociaciones casi todos los meses, la plataforma se ha convertido en poco tiempo en la comunidad on line de buceo más vibrante.

TUSA es conocida por sus meticulosos estándares y su asociación es un valioso testimonio de lo que estamos haciendo en Deepblu. Esperamos que más marcas de buceo líderes se unan a la flota de élite en un futuro cercano “, comento James Tsuei, CEO de Deepblu.