TAIPEI, Marzo 2018 – Hoy, Deepblu ha anunciado nuevas formas para que los buceadores descubran su próximo destino en Planet Deepblu. Con esta ultima versión, los buceadores pueden reservar, administrar y comunicarse con empresas de buceo antes, durante y después de su viaje, todo en un solo lugar.
En Planet Deepblu, prácticamente todas las ubicaciones de buceo mundiales se sitúan en una interfaz totalmente interactiva, lo que permite a los usuarios navegar por las calificaciones, navegar por las reseñas y obtener más información sobre los puntos de buceo. Ahora, las empresas de buceo tienen esta herramienta a su disposición de forma gratuita.
Con decenas de miles de buzos que ya tienen sitios de buceo al alcance de su mano, Deepblu ha ampliado aún más el alcance y ahora ofrecerá la posibilidad de una planificación de viajes de buceo totalmente interactiva y la comunicación entre el buceador y las empresas a través de la plataforma. Las empresas ahora pueden presentar sus servicios, ser vistos y presentar ofertas especiales. Las categorías de viajes, experiencias de buceo, comodidades y extras se pueden ofrecer con solo presionar un botón, y los clientes potenciales pueden enviar mensajes a cada empresa sabiendo que se encuentran en una plataforma segura diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los buceadores.

El nuevo Planet Deepblu ampliado permite a los buceadores seleccionar fechas, encontrar precios, configurar y reservar todo en un solo lugar. Como lo ha sido desde el comienzo, los buceadores pueden ubicar sus países, regiones y lugares de buceo favoritos a través de la plataforma, y ahora cuando vean empresas en el área elegida, tendrán fácil acceso a los servicios ofrecidos. Si eres un principiante en busca de un curso de certificación, un buceador avanzado que busca una nueva inmersión en una cueva, o cualquier cosa intermedia, seguramente lo encontrarás en Planet Deepblu.

Para obtener más información,  solo haz click en Planet Deepblu