Este curso consta de 12 horas de clases teóricas en las que se contemplan aspectos fundamentales para la progresión en la fotosub. Las sesiones teóricas se complementan con 2 inmersiones prácticas en el mar durante las cuales se aplicarán los conocimientos teóricos adquiridos. Las imágenes obtenidas se analizarán para ayudar a la comprensión de los conceptos técnicos y estéticos.

Este curso va dirigido a fotógrafos submarinos que poseen equipo fotográfico propio y conocen su funcionamiento básico. No requiere conocimientos técnicos previos de fotografía general, aunque es recomendable que posean un mínimo de práctica en el buceo. Si deseas obtener más partido de tu cámara, quieres saber como obtener las imágenes que tienes en mente o deseas profundizar en tus conocimientos técnicos sobre fotografía submarina, este curso es adecuado para ti.

El curso se realizará en el local del Centro Comercial de Radazul Bajo, Tenerife. Las inmersiones según el estado del mar, con preferencia por la zona habilitada para el buceo del Parque Marítimo de Radazul. El curso se celebrará entre los días 14 y 17 de septiembre, realizándose las sesiones teóricas por las tardes y las inmersiones prácticas durante las mañanas de sábado y domingo.

 Lo imparte, Carlos Minguell, fotógrafo submarino profesional desde 1996, 3 veces Campeón del Mundo y 11 veces Campeón de España de fotosub, además de ganador de numerosos premios en concursos y competiciones nacionales e internacionales. Imparte cursos, talleres y conferencias sobre fotografía submarina desde 1994  y es uno de los actuales redactores residentes de nuestra publicación.

+ info aqui >