El Director de PADI Platinum Course, Steve Prior, se unirá a Emperor Divers  en Marsa Alam (Egipto) para ayudar a cumplir tu sueño de convertirse en un Instructor PADI con su inspirador Curso de Desarrollo de Instructor. Steve te enseñará todo lo que necesita saber para estar listo para su nueva vida como Instructor PADI. Él introducirá técnicas como el  ‘Coaching Positivo’ que pueden aumentar la confianza y la autoestima; realmente valioso en la vida real, así como para su examen de instructor.

Fecha IDC: del martes 4 de septiembre al viernes 14 de septiembre, Emperor Divers Marsa Alam

Fecha de IE: el sábado 15 y el domingo 16 de 2018, en el centro de Hurghada Precio: € 995 

Dive Theory y PADI Standards son las áreas más comunes que generan problemas en un PADI IE y aquí es donde Steve puede ayudarlo con su programa de ‘Distance Learning’. Usando 10 exámenes simulados, 5 teóricos y 5 estándares, cada uno con el mismo formato y el mismo contenido que los Exámenes finales del Instructor, él dará retroalimentación personal para ayudarlo a ponerse al día. Steve ha sido Director de Curso PADI por más de 18 años y ha sido galardonado con el codiciado PADI Platinum Course Director todos los años (aparte de uno – Gold) desde que comenzó en 2005. Además, ha gestionado más de 5.300 certificaciones PADI.

Comience su futura carrera aquí mismo y hable con el equipo de Emperor Divers en  idc@emperordivers.com, que puede organizar paquetes de hoteles, información de vuelos y un buen conocimiento profundo que lo guiará en el camino.