¿Cómo funciona aQua?

 aQua tiene dos zonas diferenciadas: LA REVISTA, de publicación bimensual, y LA WEB en la que te encuentras.

 Las dos zonas son muy interactivas entre ellas y con el resto de www y redes sociales, por medio de los hipervínculos (links). Las dos son de acceso gratuito y se pueden compartir sus contenidos de manera fácil e intuitiva.

LA REVISTA: revistaaQua.com es una revista on-line que se puede descargar en formato PDF interactivo y/o visualizar OnLine desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Es recomendable el uso de un ordenador o tablet, en modo pantalla completa, para poder disfrutar de las magníficas imágenes y calidad de su diseño. Todos los artículos y contenidos (incluida la publicidad) de la revista son interactivos, de forma que puedes ver vídeos, escuchar música o descargarte documentos fácilmente y con total seguridad. Los hipervínculos que lo permiten están señalizados normalmente con estos símbolos: @ para enlaces a otros sitios y descargas y (º) para visualizar vídeos. Siempre podrás regresar a la revista desde los enlaces de manera fácil e intuitiva, y seguir disfrutando de sus contenidos: amplios artículos muy cuidados en fondo y forma

LA WEB: es el "quiosco" desde donde ver o descargar revistaaQua.com

El último número publicado está muy visible en nuestra página de inicio y podrás ver y descargar todos los números anteriores en el menú superior y la bandeja de la parte inferior de la página de inicio, gratuitamente. Incluimos noticias, ofertas, cosas guapas y chismorreos, además de algún artículo de opinión, entre número y número de la revista. Por supuesto, con el cuidado diseño, rigor e interacción que es marca de la casa.

Todos los contenidos de la revista y de la web son de libre divulgación desde los hipervínculos que lo facilitan, compartir aQua es una forma de colaborar con el futuro de la publicación.

.