El equipo del Boot de Düsseldorf, dirigido por Petros Michelidakis, vuelve a estar en acción, y está lista para procesar las inscripciones de los expositores nueve meses antes de que la feria comience, el 19 de enero de 2019 . Las herramientas de registro en boot.de  se han activado no solo para los expositores que ya participaron en 2018 sino también para los nuevos expositores. Sin embargo, dado que las salas se llenarán bastante rápido, el director anima a todos los expositores potenciales a inscribirse en la próxima feria hasta el 30 de junio de 2018. Michelidakis explica: ” Todos los que estén interesados ​​en conseguir  una ubicación específica y tamaño de stand especial deben contactarnos pronto. “.

En el equipo, Arne von Heimendahl es responsable de veleros, lanchas motoras y superyates, Viktoria Marx cubre buceo recreativo, piragüismo y nuevos deportes populares, así como turismo acuático, Lena Beckmann es el contacto de todas las empresas que suministran equipos y accesorios para deportes acuáticos y Caroline Mühl está coordinando la exposición de arte  y los participantes de fotografía subacuática. Están disponibles para responder cualquier pregunta sobre reserva y ubicación del stand.

Con su lema ” Experience 360 ​​° watersports “, Boot Düsseldorf representa a todo el mercado en enero de cada año. Su director nos revela: ” Todos los protagonistas prominentes de la industria ya han indicado que van a estar exhibiendo nuevamente y esperamos una tremenda fiesta de cumpleaños entre el 19 y el 27 de enero de 2019″. La mayor feria comercial de deportes acuáticos del mundo tiene su sede en Düsseldorf desde 1969 y se ha desarrollado de manera espectacular desde entonces en su ubicación junto al río más largo de Alemania, el Rin. En el evento de aniversario, Messe Düsseldorf espera no solo una feria llena en sus 16 pabellones y 19 presentaciones especiales sobre cada aspecto de los deportes acuáticos, sino también visitas de una amplia gama de atletas y activistas oceánicos. Porque Boot no es solo una plataforma comercial internacional; también coopera con la Fundación Alemana del Océano y la Fundación Prince Albert II de Mónaco para promover la protección activa del océano y el agua. El premio homenaje al océano es, por ejemplo, presentado para proyectos ecológicos sobresalientes por segunda vez en el próximo año.

“Boot 2019 tendrá lugar en un entorno económico fuerte, que está teniendo un impacto muy positivo en la entrada de pedidos en los astilleros”, así resume Michelidakis la situación de la industria internacional de construcción de embarcaciones, añadiendo a modo de explicación: “Pedidos para construir nuevas embarcaciones y reacondicionar las existentes están garantizando a los fabricantes buenos niveles de desarrollo y estoy esperando estrenos de productos muy interesantes en nuestro evento en Düsseldorf. Boot es también la plataforma y el punto de encuentro de todos los expositores de la industria y esperamos darles la bienvenida en nuestros salones “.

Boot en cifras

Hubo 1,923 expositores de 68 países diferentes en 2018 que ocuparon 220,000 metros cuadrados en 16 salas. 247,000 visitantes llegaron a Düsseldorf desde 102 países. Más de 2.000 periodistas informaron en vivo en la feria de deportes acuáticos más grande del mundo. 110,000 personas experimentaron “THE WAVE” y 1,500 de ellos se atrevieron a surfear la ola de 1.50 m de altura y 9 m de ancho.

+ info click aquí