Benidorm es una ciudad en la que el visitante puede encontrar una amplia variedad de atracciones y puntos de interés que le cautivarán. Lo que muchos de ellos no saben, es el tesoro que sus aguas guardan: en los fondos de la isla de Benidorm y el Parque Natural de la Serra Gelada se encuentran algunos de los mejores puntos para la práctica del submarinismo de la Costa Blanca. Aguas transparentes de temperatura agradable, un mar apacible la mayor parte de los días del año y unos fondos repletos de vida nos aguardan en Benidorm: grandes bancos de peces, rayas sobrevolando el azul del mar, morenas, congrios y hasta caballitos de mar podemos encontrarnos en estas inmersiones.

Para poder descubrir este tesoro no es necesario haber realizado antes ningún curso de buceo ni tener ninguna experiencia previa. Si queremos sumergirnos en la aguas de Benidorm, podemos realizar un bautizo de buceo. En el centro de buceo, profesionales cualificados te acompañaran, con todas las garantías de seguridad y diversión en tu primera visita submarina. Tras una breve introducción al submarinismo podernos descubrir, de primera mano, las maravillas que estas aguas enseñan a los privilegiados que aquí se sumergen. 

 

 

Ademas en las aguas de Benidorm puedes encontrar otras formas de iniciarte y descubrir  el mundo submarino.

El Hookah Diving es una nueva y fascinante actividad acuática apta para todos los públicos, incluyendo niños a partir de los 8 años. Esta nueva “modalidad de buceo” combina la facilidad y comodidad de realizar snorkel con tubo y la autonomía del buceo con botella. Permite nadar por la superficie respirando a través del regulador, como sumergirnos a una profundidad máxima de 6 metros sin necesidad de  llevar pesados equipos, convirtiéndose así en una alternativa ideal para aquellos que no desean sumergirse demasiado profundo ni cargar con el equipo y que quieren disponer de más de libertad de la que te proporciona un tubo de snorkel.

El Sea Trek es una experiencia única. Podrás disfrutar de caminar por el fondo marino en una zona adecuada para ello durante 30 minutos y experimentar la sensación de la ingravidez, como en la luna, a sólo  5 metros de profundidad. Se trata de un casco hecho con la mejor garantía, desarrollado por Sub Sea System. Este casco te permite observar el entorno marino sin necesidad de preocuparte de nada más que de disfrutar.

 

Para mas información sobre estas actividades solo tienes que dirigirte a los centros de buceo de Benidorm o a su Oficina de Turismo.

Centro de Buceo DIVING STONES

Centro de Buceo NISOS BENIDORM